¿Quién soy?


       Mi nombre es Raquel Sánchez Ortiz, aunque muchos me conocéis como el Hada Adormilada.
En los últimos 20 años me he dedicado a la infancia de una u otra manera. Realizando animaciones infantiles, siendo madre de día, y siendo mamá también.  
Todo ello me ha permitido descubrir lo fascinante que puede ser contar un cuento y que te lo cuenten, así que creé este personaje para hacerles llegar a los niños y niñas la magia de los cuentos.
En esta faceta, auno mi experiencia como animadora, como educadora infantil y como madre, para de una manera divertida, afectuosa y entrañable, hacer disfrutar a los peques con historias maravillosos donde las emociones y sentimientos tienen un papel fundamental.
También soy escritora. En 2016 se publicó mi primer cuento infantil Lasaña la araña. Un cuento sobre el acoso escolar, escrito e ilustrado por mí, y a finales de 2017 El día que amaneció nublado, ilustrado por Esther Liñán Solana. En 2019, nació Los Misterios de Raquel ilustrado por Maria Ángeles Aznar y publicado por la editorial Bruño. Y ahora, acaba de incorporarse a la familia Tito el gusanito, ilustrado por Maria Luisa Torcida y publicado también por la editorial Bruño dentro de su colección Chiquicuentos.