Medios de Comunicación

Como ya sabéis, ahora trabajo en la librería Liberespacio y hemos ganado el concurso de escaparates que ha organizado la Asociación de Editores de Madrid. ¡Qué alegría! Han venido de Telemadrid para entrevistarnos y esto es lo que han emitido. Espero que os guste.


 
 
 
El 25 de marzo, volví de nuevo a Menudo Castillo, y es que Javier Fernández Jimenez vino a la Junta Vivero de Fuenlabrada a hacerlo y yo estaba allí con el taller de Letrimagia, así que, ¿cómo no iba a participar? Lo más loco y divertido es que mis alumnos también se unieron y atiborramos la sala donde se hacía el programa. Además, compartimos micrófonos con Inma Muñoz, todo un lujo ¡No os lo perdáis!
 
 

 

 
He vuelto a Menudo Castillo, esta vez, al programa 496, con su presentador Javier Fernández Jimenez, la escritora Lola Nuñez y unos peques muy simpáticos de Paracuellos de Jarama. Además, nos acogieron genial en La Terminal, un sitio super especial. No os perdáis el programa. https://go.ivoox.com/rf/79806635
 
  

 
 
 
 
 
 
Mi última aparición en medios de comunicación ha sido en el programa de radio Menudo Castillo, en el 470 grabado en Villamanta. Un programa genial, presentado por Javier Fernández Jimenez, y con unos jóvenes entrevistadores muy profesionales que me hicieron preguntas estupendas.  Y después de mi entrevista le hicieron una a Mara Blefusco.
 

 
 
 
 
 
  
Os pongo aquí el enlace a la biografía sobre mi misma que Javier Fernández Jiménez ha publicado en Menudo Castillo, su maravillosa y recomendable web sobre literatura infantil y juvenil. Aprovechad para disfrutarla a tope, que cada rincón es estupendo y escuchadle también en la radio, ya veréis como os engancha.






Con motivo de la I Feria del libro virtual de Navas del Rey, Javier Fernández Jiménez me ha hecho una entrevista sobre Los Misterios de Raquel que podéis ver en el enlace.

Espero que os guste.





Recientemente he colaborado en el precioso anuncio de Telefónica: 96 años contigo. Os dejo aquí el enlace por si todavía no lo habeís visto.




El pasado 2 de marzo estuve en COPE Más Madrid hablando del maratón de cuentos Medicus Mundi que tendrá lugar el sábado 7 de marzo en La Casa Encendida. Compartí micrófono con Guillermo García-Almonacid, uno de los voluntarios que hacen posible el maratón y la labor de esta ONG. En el enlace podéis escuchar el programa, a partir del minuto 43 aproximadamente empieza nuestra participación. En él cuento uno de mis cuentos. Espero que os guste.


Los misterios de Raquel estuvo el lunes 17 de Febrero en La pequeteca, ese pequeño gran programa de Radio 5 sobre literatura infantil. Aquí lo podéis escuchar.


Pinchando aquí debajo podéis escuchar la entrevista que me hicieron el miércoles 11 de noviembre en Diverpapis, un programa de Radio Sol XXI.
Entrevista Los Misterios de Raquel


En esta página podéis encontrar los artículos y entrevistas que se publican sobre mí o mis libros.


Os dejo el enlace a la web de jupsin, que acaban de publicar un artículo sobre Los misterios de Raquel. Espero que os guste.




Diverclub estuvo en Los Cuentos del Hada Adormilada el 17 de noviembre y recientemente han emitido un trocito de lo que grabaron allí. Os dejo el enlace para que lo podáis escuchar. Merece la pena llegar al final donde dos de las fans más jóvenes del Hada Adormilada, Sara y Valeria, nos cuentan lo que han aprendido.

 Los cuentos del Hada Adormilada en Diverclub

 El pasado martes día 23 de Enero estuve en Radiosol XXI en el programa Diverpapis donde me hicieron una entrevista sobre "El día que amaneció nublado". En el siguiente enlace podréis escuchar un resumen del programa.






Además, aquí encontraréis los enlaces a distintas webs y blogs donde se han publicado artículos sobre "Lasaña la araña. Un cuento sobre el acoso escolar".

http://jupsin.com/nanoentrevista/cuento-infantil-bullying/

http://jupsin.com/noticias/infancia-acoso-escolar/


https://rechazaelacoso.com/2017/12/15/lasana-la-arana-un-cuento-sobre-el-acoso-escolar/

https://coleccionandocuentos.blogspot.com.es/2016/09/lasana-la-arana.html