En Pitiflú

Cancelada toda la programación de Pitiflú por el momento.



 Marzo 2020:
            “Historias con corazón”
        Este mes el Hada Adormilada nos trae  historias preciosas y con mucho corazón donde personajes muy diferentes, como una luciérnaga o una pelusa, nos muestran lo importante que es la amistad y el cariño. Os invitamos a disfrutar de estos cuentos muy tiernos con los que los peques aprenderán a tratar bien a los que les rodean. Y, además, celebraremos el Día de la Poesía.

Sábado 7. “La casa de Luci”. Ed.Juventud.  
       ¡En ningún sitio como en casa! Pero la luciérnaga Luci se ha perdido y se siente sola. Además, hay tantas luces que brillan en el cielo nocturno que no sabe hacia dónde tiene que ir… ¿Puedes ayudarla a encontrar el camino de regreso a casa?

Sábado 14. “Todos quieren mi rico zumo de naranja”. Cubilete. 
       Si intentas beberte un rico zumo de naranja sin pedir permiso antes a su dueño, puede que acabes un poco... ¡CHOFFF! Pero ¿qué pasa si se lo pides por favor?

Sábado 21. “Especial Día de la poesía  
Dedicaremos esta mañana a acercar a los peques al mundo de la poesía con rimas, pareados y versos variados. Y destacando algunos poemas de Gloria Fuertes con los que nos divertiremos un montón.

Sábado 28. Lusa la pelusa”. Apila.  
       Lusa es una pelusa muy presumida. Todos los días desarregla su melena para estar guapa. Sin embargo, a la gente no le gusta su compañía y todos la evitan. ¿Encontrará alguien que la quiera?


 Y, después del cuento, el Hada Adormilada nos sorprenderá con una fantástica manualidad, sencilla y divertida, que nos podremos llevar a casa como recuerdo de nuestro paso por Pitiflú.

También este mes Escape Room 2 en Pitiflú y Taller para crear tu Show de Magia. Consulta horarios y apuntate aquí.